martes, 17 de abril de 2012

BCS no necesita simuladores parlamentarios: Ricardo Barroso Agramont



“Baja California Sur no necesita oradores parlamentarios ni simuladores protagónicos en el Congreso de la Unión, Baja California Sur necesita legisladores, verdaderos gestores para atender su problemática”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI al Senado de la República, en reunión con el Grupo Madrugadores a quienes reconoció como sudcalifornianos de gran visión, siempre atentos y preocupados por el destino de la entidad.

 El candidato del PRI dijo que hay confianza en Enrique Peña Nieto y en su proyecto de cambio para transformar a México, por eso será necesaria una nueva actitud de quienes van a integrar la Cámara de Diputados y el Senado, para abatir primero el gran rezago legislativo producto de revanchismos políticos y de posiciones ideológicas encontradas, y para respaldar después el proyecto de Nación que el PRI y su candidato presidencial han construido.

Entre los planteamientos del Grupo Madrugadores, hablando de la modernización impostergable del país, señalaron que el esquema de Fideicomisos ya está desfasado y corrompido, por eso será necesario impulsar nuevas formas de inversión local, nacional y extranjera. Destacaron así mismo que Baja California Sur tiene condiciones extraordinarias para que sea el estado modelo (en el país y en el mundo) de energía solar y eólica.

Ricardo Barroso señaló que el próximo presidente de México necesitará de los legisladores federales para sacar adelante las reformas estructurales del país que se han estancado por la soberbia y la incapacidad negociadora del Partido Acción Nacional. “Es ahora cuando en la civilidad política y en las coincidencias los integrantes del Congreso de la Unión deberemos privilegiar el interés superior que significan México y sus habitantes”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario