lunes, 9 de abril de 2012

Es impostergable afrontar el problema de la falta de agua: EVM



Anuncian realización del Panel sobre el uso y cuidado adecuado del agua, para este viernes en el Hotel Grand Plaza a las once de la mañana.


· Intervendrán destacados expertos en este tema quienes expondrán los problemas y las probables soluciones.





Es impostergable la toma de decisiones gubernamentales y de la sociedad civil en el tema del agua. Así lo reveló ayer el investigador Eduardo Vázquez Martínez, al anunciar la celebración del primer Panel sobre el uso y cuidado adecuado del agua, organizado por el equipo de trabajo del candidato al Senado de la República Isaías González Cuevas y la Fundación Colosio del Partido Revolucionario Institucional

 Vázquez Martínez informó que este encuentro de la sociedad civil, autoridades gubernamentales, productores, candidatos, investigadores, académicos y público en general se llevará a cabo este viernes 13 de abril a las once de la mañana en el Salón María Teresa en el hotel Grand Plaza en donde destacados panelistas abordaran el problema del agua y ofrecerán las alternativas de solución.

 Comento el investigador que este Panel será inaugurado por la licenciada Estela Ponce Beltrán, presidenta municipal y corresponderá al presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta Héctor Lamas Noyola, dar la bienvenida a los participantes.

 Habrá un mensaje del candidato al Senado Isaías González Cuevas candidato del PRI Al Senado de la República y uno de los principales impulsores de este evento, en el que se cifran esperanzas de que sea cimiento para a corto plazo crear el Instituto Estatal del Agua

 De los expertos en el tema se contará con la participación de del licenciado Alberto López Gurrola, del experto en el tema y productor Lorenzo Castañeda del Pozo y del maestro Francisco Núñez Escudero., entre otros reconocidos panelistas.

 Por último Vázquez Martínez invita a la sociedad en general a que acuda a este encuentro que tiene el objetivo central de darle la verdadera importancia al tema del agua, que es uno de los grandes diques que afectan a toda la comunidad sudcaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario