jueves, 12 de abril de 2012

Hospedemos más empresas y démosle vacaciones al desempleo: Carlos Mendoza


*Es necesario impulsar al sector turístico


Vamos a darle vacaciones al desempleo. Baja California Sur necesita que se continúen impulsando políticas para que se generen más empleos con mejores salarios, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

Al reunirse este martes con integrantes del grupo Madrugadores de La Paz, agregó que este es un compromiso que el Partido Acción Nacional ha hecho con los sudcalifornianos y que como Senador trabajará en ese sentido, para garantizar calidad de vida a todos los ciudadanos.

 También expuso que “los sudcalifornianos nos distinguimos por nuestra hospitalidad; hospedemos más empresas que generen más y mejores empleos”.

Mendoza Davis apuntó que desde el Senado podrá apoyar las iniciativas para seguir detonando el sector turístico de Baja California Sur, con más infraestructura, conectividad y capacitación para un servicio de excelencia.

 Durante el encuentro con este distinguido grupo de ciudadanos paceños, el aspirante panista destacó que Baja California Sur cuenta con dos elementos fundamentales que son la tranquilidad social y sus bellezas naturales, por lo que solamente falta darlos a conocer al mundo, para que lleguen los turistas y los inversionistas.

 “Tengo la capacidad y la experiencia para atraer esas inversiones. Solamente quiero que los ciudadanos me den la oportunidad de demostrarlo con resultados en acción”, precisó Mendoza Davis.

 Integrantes del grupo Madrugadores de La Paz hicieron planteamientos y cuestionamientos al candidato panista sobre diversos tópicos y finalmente, el coordinador del organismo, Ignacio Sánchez Ortiz, le agradeció su visita, la cual calificó de productiva y propositiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario