sábado, 14 de abril de 2012

Miriam Muñoz decide finalizar huelga de hambre despues de 18 dias



Después de 18 días de huelga de hambre que sostuvo la panista Miriam Muñoz Vargas decide finalizar huelga de hambre que sostuvo a fuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

En un acto de absoluta institucionalidad, la Comisión integrada por seis representantes de Miriam Marina Muñoz Vargas, la Representante del Comité Ejecutivo Nacional Guadalupe González Castaneda y el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el Lic. Herminio Corral, se reunieron el día sábado para encontrar la solución a la problemática que orilló a huelga de hambre a una de nuestras integrantes, militante activa del partido.

El Lic. Herminio Corral Estrada a lado de Guadalupe Castaneda Comisionada del CEN, expresaron su reconocimiento a la trayectoria política, su valentía y entrega total de Muñoz Vargas “de acuerdo a los principios que rigen la vida interna de nuestro Instituto Político y en bien de la salud de nuestra compañera se ha intervenido y acordado con la Comisión que la representa una propuesta de los puntos que ésta plantea”. De esta misma forma declaró el CEN que Miriam Muñoz Vargas será considerada para otras trincheras dentro del PAN.

El líder estatal nuevamente convocó a hacer una tregua por la unidad y la victoria, al dejar a un lado cualquier diferencia, ya que solamente hay tiempo para construir y ganar.

Por su parte Miriam Muñoz Vargas, manifestó que no desistirá en su lucha, en la que la justicia y la imagen del partido es su principal objetivo, por lo que llevará hasta sus últimas consecuencias legales y políticas el caso de Arturo de la Rosa, para ello, la Representante del CEN del PAN, y una Comisión de abogados nombrados por Muñoz Vargas, realizarán una exhaustiva revisión al expediente o expedientes que acusan a De la Rosa. Así mismo agradeció al Comité Ejecutivo Nacional, Estatal, militantes panistas y a la ciudadanía en general por las muestras de apoyo, solidaridad que la mantuvieron al pie de la lucha.

Además expreso su compromiso para sumar su trabajo y entrega a la campaña de la candidata a la presidencia de la Republica Josefina Vázquez Mota, de esta manera demostrará que seguirá su lucha, pero ahora será para lograr que su candidata sea la Próxima Presidenta de la Republica. Por lo que será parte del ejército azul para ganar en este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario