martes, 10 de abril de 2012

Intenso trabajo en obras carreteras del Estado


· Se ha rehabilitado más del 20 por cierto en carreteras estatales, con el único objetivo de fortalecer las vías de comunicación en el estado: Salvador Pérez Ramírez.


Las expectativas que en materia de carreteras estatales se han planteado, están siendo superadas, señaló el director de la Junta Estatal de Caminos, Salvador Pérez Ramírez, luego de precisar que más del 20 por ciento de las carreteras estatales se han sido rehabilitadas, lo que ha permitido avanzar en la atención al gran rezago que se tenía.

El director de la Junta Estatal de Caminos comentó, que el mejoramiento de la red carretera a cargo del estado, busca garantizar un impulso al desarrollo económico de las comunidades rurales y centros urbanos, además, de contar con mejores y más seguras vías de comunicación.


Pérez Ramírez dijo, que las obras de infraestructura carretera que se han entregado en los diferentes municipios son la mejor muestra de que se está trabajando en un aspecto de vital importancia para el desarrollo social y económico de los sudcalifornianos.


Recordó, algunas de las acciones que se han llevado a cabo en la presente administración, como las carreteras de Los Panes- El Sargento, Santa Rita, Puerto Chale en el municipio de La Paz; Santo Domingo-La Purísima, Benito Juárez, Ejido 4 y 5 en el municipio de Comondú; el nuevo bulevar de Villa Alberto Alvarado o el inicio de trabajos en los caminos de Santa Agueda y San José de Magdalena en el municipio de Mulegé. 


Por último, ratificó que se seguirán llevando a cabo estas acciones, además, de continuar con la estrecha relación y la excelente coordinación que se tiene con instancias Federales para continuar mejorando la infraestructura carretera estatal, así como los caminos vecinales en los cinco municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario