lunes, 2 de abril de 2012

La ciudadanía pondrá un alto a los abusos de la CFE: Isaías González Cuevas

  

Asegura el candidato a Senador de la República Isaías González Cuevas que los usuarios se están levantado en todo el estado, contra esta paraestatal que ubica a los sudcalifornianos en la encrucijada de comer o pagar el servicio.



· Acompañado de Ricardo Barroso , compañero de fórmula y de Francisco Martínez Mora, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral atestigua la primera remesa de demandas ante la Profeco, por los abusos en el cobro de energía.



Al sostener que será la ciudadanía la que ponga un alto a tanto abuso de la Comisión Federal de Electricidad, el candidato del PRI a la Senaduría Isaías González Cuevas anuncio ayer al encabezar una marcha desde el parque de Pueblo Nuevo hasta el edificio de la Profeco, donde se entregaron las primeras demandas de miles que en los próximos días se enderezaran contra la CFE, que este movimiento ciudadano al que se suma es por el hartazgo de los usuarios que están ante la encrucijada de comer o pagar el servicio



Al concluir la marcha y en un improvisado templete, expresó que con Ricardo Barroso y Francisco Martínez Mora, hemos decidido apoyar este movimiento ciudadano el que a través de demandas, busca someter al imperio de la ley a este organismo que abusa y depreda la económica d las clases más necesitadas.


Explicó que esta marcha y la entrega de demandas ante la Profeco es el primer paso ya que “después nos vamos al juzgado civil, para que el juez nos ayude a someter a la CFE para que cumpla con la Ley. Y lo primero que vamos a lograr que les devuelvan su dinero. Y esto es más importante, porque es un dinero que les pertenece a la gente. Y es un dinero que es justo lo devuelva.



Informó que en Comondu, Loreto y Mulege, también la ciudadanía se está levantando. Y que en los próximos días se presentaran más denuncias. Y se hará ante la Profeco en primera instancia. Y si no pasa nada-Nos iremos ante los jueces para que hagan que la Comisión Federal, pague por sus abusos.



El aspirante al Senado, recordó que hace años Francisco King, el luchador social incansable, Manuel Macklis, y Lisandro Rodríguez Leon, lideramos un movimiento en contra de la CFE y logramos que se bajaran las tarifas de la luz eléctrica, hoy lo vamos a hacer pero va ser permanente, porque estamos gestionado, Ricardo Barroso y Francisco Martínez Mora una iniciativa de ley para poner fin a estos abusos.



En este evento intervinieron los candidatos Ricardo Barroso Agramont, Francisco Martínez Mora, así como las voces ciudadanas de América Peralta, Oscar Armendáriz, José Luis Mosqueda, Judith Polendo y Mary de la Cruz, quienes al unisonó, demandaron ya no más abusos de esta dependencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario