lunes, 2 de abril de 2012

Exitoso arranque de campaña en tierra del PAN



· Realiza eventos simultáneos de campaña por un México diferente en diversos municipios de BCS

· En Loreto, como en todo el Estado las condiciones de triunfo son inmejorables.



Con un gran número de Guerreros Azules, se dio el banderazo de salida a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), que contienden en este proceso electoral, a senadores de la República y diputados federales por los dos distritos en Baja California Sur, por lo que el pasado fin de semana Municipios el Partido Accion realizo un volanteo masivo en la ciudad de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé en las principales avenidas de cada Municipio.


El Lic. Herminio Corral Estrada Presidente del Comité Directivo Estatal de Baja California Sur estuvo presente en el Municipio de Loreto. En dichos eventos el objetivo fue llevar a los ciudadanos alegría y entusiasmo que caracteriza a los panistas de la Entidad, además de distribuir información de nuestra candidata a la Presidencia de la Republica Josefina Vázquez Mota y candidatos a Senadores y Diputados Federales.

Herminio Corral Estrada expresó que: “ Acción Nacional se fortalece día a día en esta campaña, ya que el hecho de que exista ahora una mujer con posibilidades reales de ganar la primera presidencia de la Republica genera, además, un escenario distinto respecto de campañas presidenciales anteriores, así como nuevas expectativas acerca de la forma en que los Sudcalifornianos recibirán este nuevo triunfo de nuestra candidata y lograr con esto, el México Diferente que si es posible, con la que lograremos tercer periodo presidencial consecutivo para nuestro partido”.

Entre el entusiasmo de los simpatizantes y militantes panistas, el líder blanquiazul en coordinación con cada uno de los presidentes de los Comités Directivos Municipales arrancó con éxito las primeras actividades de campaña rumbo a la Presidencia de la República, acompañados por los candidatos a Senadores y Diputados Federales fue en la Ciudad de La Paz donde estuvieron presentes, además de la distinguida presencia de nuestros Diputados Locales, Delegados Federales y Funcionarios.

En dichos eventos el líder Estatal Lic. Herminio Corral, candidatos y presidentes de los distintos Comités Directivos Municipales coinciden en que Acción Nacional acompaña a su abanderada panista en todo momento hasta el próximo 1 de Julio, ya que es ella quien ofrece una nueva manera de gobernar, diferente y mejor.

Porque este 2012, construiremos un México diferente que si es posible, porque en este 2012 vamos a ganar. Finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario