lunes, 9 de abril de 2012

Luce Panteón de Los Sanjuanes nueva imagen


Las obras de rehabilitación de la capilla, kiosco, oficinas y estructura de molino fueron entregadas por la alcaldesa EPB
El obispo de La Paz hizo la bendición del recinto religioso y las nuevas áreas





El martes 03 de abril la rehabilitación de la capilla del panteón de los Sanjuanes y diversas obras en el tradicional parque funeral fueron entregadas a la población por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán y sus colaboradores, paralelamente a un acto de fe encabezado con la homilía y bendición del Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz.

En el nuevo escenario que conforma el pasillo central, un nuevo kiosco blanco central, la rehabilitación de la pequeña capilla y oficinas, el Obispo ofició la misa con la que hizo la bendición de la nueva etapa del panteón.

“Que bueno que ahora tienen un lugar más reconfortante en donde hacer oración, felicito a la alcaldesa Esthela Ponce por este nuevo espacio para los cristianos, que dios la siga conduciendo para dar a este pueblo lo que necesita, y enhorabuena”, dijo al termino del protocolo litúrgico.

 Monseñor Alba Díaz y la alcaldesa Esthela Ponce, acompañados de vecinos y colaboradores, hicieron un recorrido por las áreas rehabilitadas que comprenden la rehabilitación de estructura del molino, el nuevo kiosco central, la capilla y la oficina, todas conducidas por el nuevo pasillo central de piedra y la rehabilitación de las tumbas de Los Juanes, en honor a quienes se impuso el nombre al lugar.

La obra comprende parte del paquete de 2011, fue ejecutada a través de la dirección general de obras públicas y la dirección general de desarrollo social, representa una inversión de 1.2 millones de pesos aproximadamente.

Anteriormente en este jardín funerario a través de la dirección general de servicios públicos y el OOMSAPAS se habían rehabilitado las pilas de agua, el sistema hidráulico, la rehabilitación y pintura de bardas así como alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario