miércoles, 18 de abril de 2012

Sigamos poniendo en alto el nombre de Baja California Sur: Carlos Mendoza





*Con los valores que siempre nos han caracterizado.


Hay que seguir poniendo en alto el nombre de Baja California Sur, con nuestro trabajo, entrega y esfuerzo para lograr las metas, manifestó el candidato del PAN al Senado, Carlos Mendoza Davis.
Dijo que como persona y como servidor público, siempre ha tenido bien arraigados esos valores y que así es como desempeñará su trabajo desde el Senado, porque su compromiso es darle resultados a la gente.

Durante una caminata por colonias de Loreto y reuniones con estructuras y ciudadanos, el aspirante panista comentó que con el apoyo de todos los loretanos y todos los sudcalifornianos, será posible seguir avanzando por la ruta del desarrollo.

Cabe mencionar que durante este encuentro con los loretanos, Mendoza Davis ha encontrado un marcado respaldo a su propuesta, ya que se le reconoce su capacidad y su preparación para desempeñar un cargo de tal magnitud.

Al respecto, expuso que tales muestras de adhesión representan una satisfacción, pero también un compromiso, porque es necesario mantener y mejorar lo que ha logrado hasta ahora como servidor público.

Ante los ciudadanos, a quienes visitó en sus domicilios en largos recorridos y con los que convivió en reuniones, Mendoza Davis sostuvo que su empeño siempre ha sido servirle a su pueblo y que desde el Senado no será la excepción, porque ha probado muchas veces, que sabe cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario