sábado, 28 de abril de 2012

Un año extraordinario para Comondú, vamos por un mejor futuro para nuestros hijos: MCV


·         Lo más importante ha sido recobrar la confianza ciudadana, con mejores servicios públicos y regresando las obras a este municipio, dijo el gobernador en su mensaje en el marco del primer Informe de Venustiano Pérez Sánchez

Ciudad Constitución, B.C.S. Para Comondú ha sido un año extraordinario en obras y que marca un inicio, para seguir concretando un mejor futuro para nuestros hijos, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en su mensaje en el marco del Primer Informe del Alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Ante el pleno del Cabildo y de invitados especiales de los sectores públicos y privados, el titular del ejecutivo expresó que en este año se ha concretado lo más relevante que es recobrar la confianza al regresarle a los comundeños los servicios públicos y las obras que hace tiempo no se veían por el olvido oficial.

Enfatizó que no hay que ir muy a tras para recordar en el olvido que estaban las colonias y poblaciones del municipio, con parques en elabandono, calles sin iluminación, sin agua potable y sin recolección de basura, “yano hablemos de obras, que dejaron de hacerse, pero se ha puesto especial énfasis en regresarle a la población una mejor calidad de vida”.

Externó que hoy Comondú con el esfuerzo del gobierno federal, estatal y municipal se tienen mejores vialidades, se ha reactivado los sectores productivos,  recobrado los servicios básicos indispensables, se repararon carreteras de la red estatal y se ha trabajado por generar empleos.

Covarrubias Villaseñor refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bien de Comondú y de Baja California Sur, con el compromiso y responsabilidad de darle respuesta a quienes depositaron su confianza en su persona, con un Gobernador que dará el máximo esfuerzo por lograr hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir e invertir.

Por su parte, el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez enfatizó que pese a dificultades económicas que se encontró la administración, se ha trabajado de la mano del gobierno federal y estatal en buscar alternativas para recobrar los servicios públicos, como recolección de basura, seguridad, agua potable y mejores calles.

Agradeció al Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor el impulso que le ha dado al municipio con obras que superan los 120 millones de pesos en este primer año, además de haber gestionado la rehabilitación de la red carretera entre comunidades rurales del municipio, que muestra una nueva cara para desarrollar actividades económicas, además de la presa de la “Higuerilla” y un hospital general que este año iniciarán su construcción.

Señaló que aun queda mucho por hacer en Comondú, pero confió en que de la mano del gobierno federal y estatal, así como con la sociedad se logrará dejar acciones trascendentales en beneficio de los ciudadanos, para crear las condiciones que se buscan y se comprometió a realizar, para hacer de éste un municipio que vuelva a ser el motor económico del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario