martes, 5 de junio de 2012

“Estamos ganando esta elección”: Sandra Elizarrarás.


La candidata a diputada federal del primer distrito por el PRI, Sandra Elizarraràs, tuvo una exitosa gira de campaña por Puerto Adolfo Lòpez Mateos,
Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución.


En cada una de las comunidades que visitó la candidata, la gente que la ha seguido le demuestra de distintas formas su voluntad de llevarla a ser su diputada federal. Los simpatizantes de Sandra Luz no solo hablan por ellos, están seguros de que están ganando esta elección en todo el distrito 01. Su argumento es el sondeo cotidiano, el sentir general de los habitantes de Baja California Sur, la decepción al depositar su confianza en gobernantes y representantes que les han fallado.

Dos centenares de mujeres se dieron cita en Adolfo López Mateos para escuchar el proyecto legislativo de la única candidata a diputada federal, Sandra Elizarraràs les dijo que las mujeres están ganando terreno en la vida pública, y que gracias al apoyo de tantas amigas en toda la entidad, como las presentes, ella está ganando esta elección.

En Ciudad Insurgentes, 300 personas se reunieron para celebrar a la familia, en especial a los Papás. “La familia es el símbolo de la unidad en nuestra sociedad, estamos viviendo una crisis en todos los sentidos, ustedes son los únicos que pueden tomar la decisión de cambiar la situación, con su voto de confianza, los legisladores del partido revolucionario institucional vamos a ayudar a Enrique Peña Nieto a enderezar el país” exclamó la candidata.

Una motivante junta con la gente que forma su estructura electoral tuvo Sandra Luz en ciudad constitución. Los seguidores de la candidata se encontraban emocionados por la reciente visita de Peña Nieto a B.C. Sur y porque sienten que están ganando este proceso electoral. Sandra Elizarraràs les agradeció todo el trabajo que están haciendo para dar a conocer en todo el estado que ella es la mejor opción para ser su representante en el congreso de la unión, “Estamos ganando, y con su valioso esfuerzo, el primero de julio estaremos festejando” manifestó la candidata para concluir su discurso y convivir con sus seguidores en Cd. Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario