lunes, 30 de julio de 2012

La Paz será sede nacional de Sector 3: Arlen Palacio Villanueva


45 agrupaciones juveniles y 250 asociaciones civiles estarán con la juventud sudcaliforniana.
 

Busca ISJ incentivar el trabajo de las asociaciones civiles en BCS.



El compromiso del Gobierno del Estado es proponer espacios de participación para la juventud y eso es precisamente lo que seguiremos haciendo  y en donde Sector 3 será el evento para que la Juventud sudcaliforniana solucione muchas de sus necesidades en un corto plazo dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Institutito Sudcaliforniano de la Juventud.


Al término de una reunión de trabajo con su gabinete, la directora informó que en los próximos días el municipio  de La Paz, será sede nacional de un evento en donde aproximadamente 45  integrantes de agrupaciones juveniles presenten sus actividades para incentivar el trabajo de las asociaciones civiles entre la juventud de Baja California Sur.


“En Sector 3 haremos realidad el poder fortalecer la identidad de este sector de la población  para que cimiente bases sólidas en los valores de la humildad, el amor y la tolerancia, como elementos principales de un proyecto de vida¨, agregó.


Arlen Palacio aseguró que serán 210 organizaciones juveniles de diferentes estados del país, las que se concentren en la capital del estado para los últimos días del mes de agosto en donde a través de stand, talleres y presentación de sus actividades podrán interactuar con los asistentes.


Por último la funcionaria estatal dijo que los detalles de la inauguración del evento que se darán a conocer en fecha próxima y adelantó la posible presencia del gobernador del estado Marcos Covarrubias, así como del director del Institutito Mexicano de la Juventud Miguel Ángel Carreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario