martes, 21 de agosto de 2012

Inicia operación Instituto Tecnológico de La Paz



Con una cita del científico Albert Einstein se dio inicio al Curso de Inducción del Instituto Tecnológico de La Paz, pues como cada inicio de semestre el ITLP ofrece a sus alumnos de nuevo ingreso la posibilidad de conocer las áreas que componen nuestra institución y su funcionamiento así como el servicio que les ofrecen.


Extendiendo la invitación a los padres de familia, el pasado jueves 9 y viernes 10 de Agosto se llevó a cabo el “Curso de Inducción” en donde se explicó a los jóvenes las posibilidades y los beneficios que obtienen al haberse matriculado en una de las 9 carreras (Ing. Industrial,  Ing. en Gestión empresarial, Ing. Bioquímica, Ing. en sistemas computacionales e Ing. Electromecánica) que el ITLP ofrece.


Dentro de su discurso, el Doctor Óscar Báez Sentíes lanzó datos de relevancia como el hecho de que el ITLP es parte de las más de 260 instituciones federales y descentralizadas en nuestro país que conforman el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, el más grande de Latinoamérica, así como la certificación con las normas iso 9001-2008 y el modelo de equidad de género.


Al finalizar, los jóvenes y padres de familia lograron ampliar su panorama sobre la importante labor que el ITLP realizará en su formación profesional reforzando los valores individuales, sociales y por su puesto familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario