martes, 21 de agosto de 2012

Clausura de taller de empresas culturales en el teatro de la ciudad de San José del Cabo, Miguel Lomeli Ceseña




*Talleres de Empresas Culturales.


El sábado 18 de Agosto por la noche en las  instalaciones del Teatro de la Ciudad de San José del Cabo, se llevó  la clausura oficial de los talleres de empresas culturales convocado por El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura en Coordinación con la Dirección de capacitación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Impartidos por la maestra  Elena Catalán, cual el objetivo de dichos talleres es ubicar los elementos básicos en el proceso de creación de una empresa. Partiendo de la revisión y conocimientos de diferentes supuestos teóricos, metodológicos y experiencias concretas. 

La Licenciada Alva Rosa Lizardi Hernández, Coordinadora de Fondos Mixtos, entrego a los participantes los reconocimientos en Representación del Lic. Fabián Barajas, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, haciendo una nueva invitación a los talleres de turismo cultural que se llevaran a cabo los días  6,7 y 8 en la ciudad de Loreto.

Los participantes de los talleres se mostraron satisfechos por este tipo de eventos y aun más con la invitación del taller de turismo cultural.

La clausura se realizo en el  Teatro Miguel Lomeli, el sábado a las 20:00.

Hrs. al finalizar el taller los Coordinadores del programa ofrecieron a los participantes un convivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario