lunes, 24 de septiembre de 2012

Licita ISSSTE guardería sin condiciones adecuadas para operar




Madres de Familias y Trabajadoras denuncian posible acto de corrupción al interior de la dependencia federal en BCS
Osito Mandarín de la Colonia Roma brindara este servicio en lugar que la Bellavista 218  

ASI

Ante las irregularidades en la selección de guarderías cometidas por el ISSSTE en la ciudad de La Paz, madres de familias y trabajadoras al servicio de los poderes del estado  dijeron que están siendo víctima de presuntos actos de corrupción al interior de la dependencia federal. Al realizar cambios a guarderías sin que cuenten con las condiciones apropiadas para la operación.

Cabe mencionar que en días pasados se suscito un conflicto en donde trabajadoras tenían derecho al servicio de la Guardería Bellavista # 218 y que bajo una reciente licitación obtuvo la prestación de este servicio por parte de la Guardería Osito Mandarin de la Colonia Roma, sin que cumplir con los requisitos mínimos para brindar este servicio.

Cabe señal que una madre de familia entrevistada por este medio de comunicación denuncio y brindo evidencias fotográficas en donde los aires acondicionados se encuentran sin instalarse, los baños no se encuentran aptos para el uso de niños y -más grave- a un pretenden en una habitación conjugar a los infantes con lactantes, algo que no se encuentra permitido por las normas de salubridad y seguridad pertinentes.

 
El día de hoy autoridades del ISSSTE, representantes del Delegado Estatal Rafael Padilla Ibarra, no justificaron las anomalías en la licitación y mucho menos explicaron la insuficiencia en las instalaciones y mucho menos de cómo El Osito Mandarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario