jueves, 6 de septiembre de 2012

Trabaja de manera extraordinaria Servicios Públicos para restablecer estado de vialidades de la ciudad

 
 
Cuadrillas diurnas y nocturnas trabajan en bacheo y rehabilitación
Se han sumado constructoras empresas y se pide ayuda de ciudadanía: JPS
Rehabilitación de vialidades es función del Gobierno del Estado y la colaboración, del Ayuntamiento

Tras la lluvia de la tarde del martes pasado, la Dirección general de servicios públicos municipales, trabaja horas extras para atender los daños causados sobre pavimento de las principales avenidas.

El director de servicios públicos, Juan de la Peña Salgado informó que desde temprana hora del miércoles se rehabilita el vado del bulevar Pino Payas, Ignacio Ramírez, Altamirano, 5 de mayo, Isabel La Católica, Nicolás Bravo entre otras que por su dimensión de daños significan un riesgo para los vehículos y conductores.

Informó que por la noche, a partir de las 19:00 horas, se trabajará de forma extraordinaria en bacheo provisional en las 39 principales avenidas de La Paz, en el que trabajarán seis brigadas de las diferentes áreas de servicios públicos municipales.

A los trabajos se han sumado la aportación de un par de empresas constructoras y grandes empresas como Chedraui para resarcir los daños de las vialidades colaterales a sus establecimientos.

Al igual De la Peña Salgado adelantó que la alcaldesa ha gestionado personalmente el apoyo del ejercito de la tercera zona militar para reparar la imagen de la ciudad una vez que concluya la temporada de lluvias, y añadió que por su parte la dirección gestiona el apoyo de otras dependencias del Gobierno del Estado, puesto que es una función del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, la  colaboración.

El director hizo énfasis en que el trabajo nocturno es adicional como que diariamente continúa la programación establecida en toda la ciudad, con el bacheo emergente y recordó que el bacheo ordinario se hará una vez que seque el pavimento.

Finalmente De la Peña Salgado hizo un llamado a las empresas y ciudadanía a colaborar con la limpieza y arreglo de sus calles de manera provisional hasta que lleguen las brigadas de servicios públicos municipales, dijo que el Ayuntamiento está redoblando esfuerzos pero que inevitablemente requiere de la colaboración de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario