lunes, 25 de marzo de 2013

Aprueban gasto del PAN para este año


 
El pasado fin de semana se reunió en sesión ordinaria el Consejo Estatal del PAN en Baja California Sur, donde la comisión de vigilancia de este órgano partidista sometió a consideración del pleno el dictamen sobre la revisión efectuada al segundo semestre de 2012 sobre los ingresos y egresos  del partido en la entidad, destacando que dicho dictamen establece la aprobación por la correcta aplicación de los recursos, siendo avalada por la totalidad de las y los consejeros, así lo dio a conocer  el dirigente del blanquiazul en la entidad, el Lic. Herminio Corral Estrada.
En la misma sesión el líder estatal rindió informe de actividades correspondiente al segundo semestre del 2012 y lo transcurrido en 2013, enumerando los resultados obtenidos desde Guerrero Negro hasta Los Cabos. Al respecto el consejo reconoció el intenso trabajo de la dirigencia actual, manifestando la voluntad de caminar de su mano para construir el escenario que nos permita ganar las elecciones de 2015.

Por otro lado fue presentado para su análisis y discusión el presupuesto para 2013, siendo aprobado por unanimidad de los presentes. El presidente acompañó la propuesta presupuestaria con un nuevo sistema de evaluación de indicadores que aplicara tanto para el Comité Estatal como para los Comités Directivos Municipales, lo cual permitirá un seguimiento sistemático de la utilización y asignación del gasto a partir del cumplimiento de actividades señaladas como estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario