miércoles, 21 de agosto de 2013

El funcionamiento del ayuntamiento es responsabilidad de todos: Susana Aguilar.


 
 
Asegura Directora de Desarrollo municipal que durante esta administración municipal se ha logrado impulsar la creación de microempresas en la capital del estado.

Antonio Chávez Rentería

El trabajo del Ayuntamiento lo seguiremos realizando con una visión de largo, integrando soluciones a las principales demanda de los paceños y el resultado durante la administración de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, ha sido mayor certidumbre a la apertura de micro empresas, dijo Susana Aguilar Acevedo Directora General de Desarrollo del Municipio de La Paz.

Susana Aguilar en entrevista con este medio de comunicación informó sobre el éxito de un programa de Vinculación Empresarial que la Dirección de Desarrollo Municipal está llevando a cabo con más de 30 empresas inscritas en una bolsa de trabajo como empleadores, beneficiando significativamente a la economía de la capital del estado.

Por último, aseguró la funcionaria municipal de atender la demanda de los diversos sectores de la población sin distingos de ninguna especie, argumentando que el trabajo municipal debe ser una responsabilidad de todos los paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario