jueves, 17 de octubre de 2013

Summa y Circo Chino de Pekin ofrecerán función a 100 niños vulnerables de La Paz

 
 
Jóvenes integrantes de la Asociación Civil Sociedad Unida por un México en Movimiento, llevaran a 100 niños de las colonias vulnerables de La Paz, para que disfruten del espectáculo circense.

La Asociación Civil  Sociedad Unida por un México en Movimiento Altruista ¨SUMMA A.C.¨ y el Circo Chino de Pekín ofrecerán una función especial para más de 100 niños vulnerables de las colonias de la ciudad de La Paz, este próximo miércoles 23 de Octubre al Punto de las 6 de La Tarde.

Andrea Betancourt Rouyer presidenta de la agrupación que integra a jóvenes de la sociedad civil de los 5 municipios de la entidad, informó que la asistencia a la función de circo ayudara a que los niños puedan divertirse y conocer otras culturas que les servirá para el desarrollo de su vida personal.

Betancourt Rouyer, agradeció la disposición del Circo Chino de Pekin de Maria Luisa Fuentes Gasca por el patrocinio de las entradas, así como la dispocion de permitir que los niños que asistan a su circo puedan disfrutar de un espectáculo de clase internacional sin ningún costo.

Por ultimo cabe señalar que la joven presidenta de SUMMA señaló que las entradas costaran en preventa 50 pesos, pudiéndose adquirir en las instalaciones del circo y en los carros de sonido que circulan por la capital del estado y que los niños de las colonias más vulnerables de La Paz que  asistan serán apadrinados por  un integrante de summa  con quien convivirán durante la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario