martes, 20 de agosto de 2013

Se quejan padres de familia de la directora de la secundaria 3



Denuncian la Maestra María del Carmen de no haber solucionado problemática de nuevo ingreso así como de burlarse de los discapacitados con una rampa inservible, que solo se encuentra pintada de color azul con el holograma de discapacidad.

En denuncia recibida por esta redacción padres de familia se quejaron de la Maestra Inés María del Carmen Sánchez, Directora de la Escuela Secundaria Técnica Rafael Ramírez #3 de haber girado instrucciones al personal de la secundaria para que se les negara la entrada a la oficina de la Dirección General, para tratar temas relacionados al ingreso escolar de los menores.

Para el día de hoy fecha en el calendario de inicio del ciclo escolar en México, en un acto de indiferencia de María del Carmen Sánchez, como directora del plantel, durante el tiempo que lleva como tal, argumentaron los denunciantes que la funcionaria no buscado mejoras en las condiciones en las que se encuentra el "acceso" para discapacitados.

 En un recorrido que realizamos a las afueras del plantel ubicado en 5 de Mayo y Carranza de esta ciudad capital, nos percatamos que dicha rampa de discapacitados es una pinta con el holograma de una silla de ruedas en un borde de casi un metro de altura de longitud, siendo inaccesible para su uso.

Padres de familia que prefirieron guardar su anonimato por temor a un maltrato de la funcionaria de la Secretaria de Educación Pública exigieron atención de las autoridades de la SEP, SNTE y Gobierno del Estado para solucionar esta situación y poder ofrecer accesibilidad a jóvenes con capacidades diferentes y mejor trato a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario