domingo, 9 de junio de 2013

Para cambiar al PAN, cambiaremos los mexicanos primero: Fernanda Caso

 
 
Se reúne pretensa a la Secretaria Nacional de la Juventud con sudcalifornianos, a quienes asegura que el PAN volverá a ser el partido que cumple y trabaja en favor de los mexicanos.


Debemos prepararnos para cambiar a México, Acción Nacional, no cambiara, si no cambiamos los mexicanos y así es, como volveremos a ser el partido que trabaja y gobierna con responsabilidad. Dijo Fernanda Caso Prado, pretensa en la búsqueda de la Secretaria Nacional de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional durante su pasada visita en Baja California Sur.


Reunida con decenas de jóvenes en la oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernanda Caso, aseguró que la juventud de acción nacional se encuentra inmersa en el punto de cambio de la realidad mexicana y que de llegar a la titularidad de la secretaria nacional de los jóvenes, mantendrá un contacto directo con cada uno de los 32 estados de la república.

Casso Prado originaria de la Ciudad de México y con una amplia experiencia partidista señaló a los sudcalifornianos que la responsabilidad de lograr los cambios que el PAN necesita será una tarea conjunta con los millones de jóvenes que creen en un partido que ha hecho mucho por México.

La también joven impulsora de la asociación civil Nueva Generación dedicada al apoyo de niños desprotegidos y jóvenes victimas del tratado de blancas, agradeció la disposición de este sector de la población en Sudcalifornia haciendo un reconocimiento a la calidez humana y la expresión del deseo de hacer de Acción Nacional el partido que impulsa a las nuevas generación de políticos con el compromiso del desarrollo su entorno.

 Cabe señalar que en la reunión se contó con la presencia del Secretario de Acción Juvenil en el estado David Zamora quien reconoció la trayectoria política y el compromiso con la juventud de Fernanda Caso, a quien apoyaran para que se convierta en la líder nacional de las juventudes panistas en la próxima asamblea nacional que se realizara en el Estado de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario