jueves, 14 de noviembre de 2013

Ofrecerá SOS en Comondú funciones de cine gratis en las colonias

 
 
Jaime Murillo Presidente de Sociedad Organizada Solidaria, anunció que para este próximo sábado a las 6:30 de la tarde darán inicio las funciones de cine en la colonia 4 de Marzo, con finalidad de erradicar la violencia.


Sociedad Organizada Solidaria es una agrupación que tiene como finalidad hacer una mejor nación y actuar con responsabilidad como sociedad hacia los fines comunes de progreso y estabilidad que nuestro municipio necesita, dijo Jaime Murillo Hernández, Presidente de la Agrupación.


Jaime Murillo, dijo que a través del trabajo político pretenderá difundir principios que coadyuven a los niveles de gobiernos, sin importa el partido que los haya llevado al poder.

El líder social mencionó que la finalidad de la asociación civil será acabar con las criticas estériles y erradicar la violencia que solo empobrece los pueblos mediante actividades recreativas de cine gratis en las colonias.

Informó que las actividades comenzaran este sábado 16 de noviembre en la cancha de la colonia 4 de marzo a partir de las 6:30 de la tarde y también clases de inglés gratis a niños de sexto año de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario