viernes, 28 de febrero de 2014

La superación profesional, retos de la modernidad: Álvarez del Castillo


· Lo eligen como presidente de la Federación de Colegios de Profesionistas de Baja California Sur


Anoche en la sede del Colegio de Administración se eligió al licenciado José Rosario Álvarez del Castillo, como presidente de la Federación de Colegios de profesionistas en Baja California Sur, decisión a la que llegaron los colegiados después de la unificación de dos planillas que habían expresado la voluntad de participar.

Al conocer la voluntad de los Colegiado Alvares del Castillo, delineo lo que será su plan de trabajo al frente de esta honrosa representación, donde se encuentra la superación profesional como el reto que presenta la modernidad en esta entidad.

Es obligación de todos los profesionistas, dar la calidad toral en todos los desempeños, primero porque así, lo exige la sociedad, después por la ética y por ultimo por la solidaridad de todos los profesionistas con un estado progresista, como el nuestro.

Álvarez del Castillo, llega a esta responsabilidad después de haber ocupado en diferentes tiempos, la presidencia del Colegio de administración. Es además servidor público en el ámbito federal, amén de que ha ocupado diversos cargos en los tres niveles de gobierno.

Fue representante en la entidad de Oficina de la Presidencia de la República. Después laboro en la Secom, más adelante en la Secretaria de Salud. En el Ayuntamiento de La Paz, se desempeñó como director de Transporte Urbano.



Después, entrar al sector privado donde ha representado capitales españoles con mucha certeza. Y hace meses retornó a la función pública como colaborador destacado en el IMSS. Sin duda alguna ese organismo, estará en buenas manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario