jueves, 3 de abril de 2014

Inaugura Alejandro Tirado Centro Comunitario de la Fedecoop





· En la colonia Loma Linda ante vecinos, señala que su único compromiso es servir al desarrollo de los sudcalifornianos. 

Nuestro compromiso es con los sudcalifornianos, así como mi tarea es servir en el desarrollo social de mi tierra, organizando y apoyando a la sociedad para que obtenga un beneficio en su vida diaria, Dijo Alejandro Tirado Martínez, Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de La Capital, al inaugurar el Primer Centro Comunitario en la Colonia Loma Linda de La Paz.

Alejandro Tirado, acompañado de su esposa Roxana Bermúdez de Tirado, al cortar el listón inaugural del primer Centro Comunitario de la FEDECOOP, señaló, que el Centro Comunitario de la FEDECOOP, se enfocara a la impartición de cursos de desarrollo humano sin costo para los interesados en participar.

Dijo a los vecinos de la colonia Loma Linda que la Federación de Cooperativas Pesqueras de La Capital que preside, buscara espacios de participación para los pescadores y sus familias, logrando con esta apertura el inicio de una nueva vida para los que participen en sus actividades.

El también Vicepresidente de la Federación Nacional de Cooperativas pesqueras, agradeció a los instructores presentes, mismos con los que se comprometió, para llevar cabalmente una enseñanza de sus conocimientos, así, como un honesto compromiso con las orientaciones jurídicas que se habrán de realizar.

Por último cabe señalar que el Centro Comunitario de la Federación de Cooperativas Pesqueras de La Capital, se llevaran a cabo actividades de manualidades, pintura, yoga, zumba, guitarra y orientaciones jurídicas y estará a cargo de la líder de colonias Tania Tirado Martínez, mismo que se encuentra ubicado en las calles de Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario