jueves, 7 de agosto de 2014

PT con Alfredo Porras perderá el registro: Manuel López



· Luego de presentar su renuncia a 15 años de militancia partidista el ex regidor del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de La Paz, sentencio que solamente una alianza política con el PRI salvara al PT de no perder su registro en las próximas elecciones.

Antonio Chávez Renteria

Soy un ex militante del Partido del Trabajo, reprobé la llegada de Alfredo Porras Domínguez, Yuan Yee Counigan y Narciso Agundez Montaño, ellos no pueden dirigir el PT, porque son personas oscuras y que políticamente cargaran con una exoneración de delitos, que no me pueden permitir dar la cara por ellos. Dijo el Ex Regidor del Partido del Trabajo Manuel López Martínez.

Manuel López, entrevistado por Diario Peninsular señaló que el nombramiento de Alfredo Porras como Comisionado Político Estatal del Instituto Político que militó por 15 años y del que fue Regidor del Ayuntamiento de La Paz, -llevara- a la pérdida del registro en esta media península.

¨Se ve claramente que es en un acuerdo con Alberto Anaya, Comisionado Nacional, que solamente lograran el rechazo de los electores en la próximas elecciones¨, por ser personajes que traicionaron la confianza del pueblo sudcaliforniano.

Por último, quien renunciara a los cargos de la comisión política estatal y municipal del PT, aseguro que La desaparición del Partido del Trabajo será evidente y solamente una alianza política con el Partido Revolucionario Institucional, salvara al PT de la ambición de los personajes desechados de la política sudcaliforniana encabezados por el Ex secretario General de Gobierno. Sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario