jueves, 7 de agosto de 2014

Agentes de Acción, busca trasformar BCS: Félix Abraham Puppo


· De la mano del trabajo legislativo del Senador Carlos Mendoza, jóvenes afines al PAN intensifican su estructura en los 5 municipios de la entidad.


Antonio Chávez Rentería

En Agentes de Acción, se ha impulsado la apertura de verdadero espacio de participación en la búsqueda del desarrollo de la juventud sudcaliforniana, llevado a cabo festivales artísticos, donación de material y uniformes deportivos, convivencias familiares que respaldan la labor legislativa del Senador Carlos Mendoza Davis, informó Abraham Almendáriz Puppo, líder de la agrupación.

Abraham Puppo, señaló que durante los últimos meses Agentes de Acción, ha buscado su consolidación y expansión en los 5 municipios de la entidad, mediante el trabajo y el impulso de actividades integrales que solucionan su problemática y generan oportunidades en su vida diaria.

Aseguró que esta agrupación política a fin al Partido Acción Nacional, nació con el objetivo de fomentar la participación política y ciudadana.

Por último el joven político, comentó que el cambio para la transformación social de BCS, es un objetivo de esta agrupación juvenil que buscaran mediante la consolidación del trabajando legislativo de Carlos Mendoza Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario