martes, 12 de agosto de 2014

Se pronuncian jóvenes del PAN por un salario digno para BCS


 Ante la presencia del Diputado Federal Francisco Pelayo y Armando Martínez Vega Secretario de Gestión Social del CDE del PAN, se comprometen a participar en la Consulta Nacional por un salario digno para los trabajadores.

Ante centenares de jóvenes reunidos y con la representación de las agrupaciones juveniles afines al Partido Acción Nacional, entre las que destacan GPS #notepierdas, Agentes de Acción, Jóvenes Con Movimiento BCS y Frecuencia AM, José Roberto García Mancilla Secretario de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional se pronunció por la unidad en torno a la búsqueda de un salario digno para los trabajadores de Baja California Sur.

Roberto García en compañía del Diputado Federal Francisco Pelayo Covarrubias y Armando Martínez Vega Secretario de Gestión Social del CDE del PAN, dijo que en BCS, se necesitan de hombres y mujeres que se comprometan con los jóvenes, para que hagan valer la fuerza juvenil en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Señaló, que la consulta ciudadana, exigirá al Gobierno Federal, que mejore los salarios a los trabajares en donde este sector de la población se beneficiaran directamente, en sus ingresos personales y familiares.

Por su parte el Diputado Federal, Francisco Pelayo, aseguró que los resultados de la consulta que se realizará a nivel nacional, servirá para que en la Cámara de Diputados se justifique el aumento salarial a los trabajadores.

Armando Martínez, Secretario de Gestión Social del CDE del PAN, aseguró a los jóvenes que con su participación en la ¨histórica¨ consulta ciudadana, el municipio de La Paz, tendrá un mejoramiento económico en la inversión y creación de nuevos empleos, en donde los egresados de las universidades serán los primeros en beneficiarse.

Por ultimo cabe señalar que en la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz se contó con la presencia de Arlen Palacio Villanueva Coordinadora Estatal de Jóvenes en Movimiento, Carlos Martínez Hernández Presidente de Frecuencia AM, Félix Abraham Puppo de Agentes de Acción, Carlos Miguel Enríquez Varela Presidente de Generación Productiva Sudcaliforniana y de Refugio ¨Cuco¨ Covarrubias, quien finalizó la reunión motivando a la juventud a confiar en el PAN, como un instituto Político que cumple sus promesas con acciones de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario