lunes, 25 de agosto de 2014

Reconocen a Diputado Omar Zavala, como gestor de la zona rural de La Paz



Un centenar de vecinos de El Ancón, La Huerta y Los Tamales, agradecen su gestión ante la Comisión Nacional y Estatal del Agua, para el mejoramiento del suministro de agua potable.


No es la primera vez, ni la última vez que visito El Ancón, he brindado resultados, hoy tenemos una red de agua eficiente, gracias a una gestión que hicimos y en la cual la reconozco la voluntad de todos nosotros para lograr resultados que beneficiaron a la comunidad, dijo el Diputado Omar Zavala del Partido Revolucionario Institucional en la cancha publica de El Ancón subdelegación de Los Planes.

Omar Zavala, acompañado de la Subdelegada Municipal, Dulce Karina Sui Silva, mencionó en su discurso que la zona rural del municipio de La Paz, durante su representación como legislador en el Congreso del Estado, ha logrado el mejoramiento de los servicios públicos y que la delegación de Los Planes y sus rancherías han sido beneficiadas permanentemente.

Ante un centenar de avecindados de las comunidades de La Huerta y Los Tamales, el priista se comprometió para reparar la cancha publica, afectada por los deslaves causados por las pasadas lluvias, en un esfuerzo conjunto con los habitantes pueblo quienes aportaran la mano de obra y el legislador el material para el saneamiento del inmueble afectado.

Por ultimo cabe señalar que Karina Sui, agradeció la presencia del Diputado Omar Zavala y lo reconoció como el único gestor que ha logrado que la comunidad de El Ancón y sus colindancias, cuenten con un suministro basto de agua potable, gracias al apoyo de la comisión Nacional y Estatal del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario