jueves, 9 de octubre de 2014

Jóvenes refrendan apoyo a Rigoberto Mares como nuevo Presidente del PAN



·         Diferentes agrupaciones  juveniles de acción nacional, reconocen en  Rigoberto Mares y Roberto Chacon, una dirigencia comprometida para gestionar apoyos  para la juventud sudcaliforniana. 

Reconocemos en Rigoberto Mares Aguilar un liderazgo comprometido y capacitado, para posicionar al Partido Acción Nacional como la primera fuerza política de Baja California Sur, bajo la bandera de la juventud y la experiencia, dijo Roberto García Mancillas, Secretario de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal de Acción Juvenil del PAN en Baja California Sur.

Roberto García, dijo al término de una reunión de jóvenes con la nueva Dirigencia estatal de Acción Nacional, que la fórmula de Rigoberto Mares en la Presidencia y Roberto Chacon en la Secretaria General, será respaldada por cada una de las fuerzas políticas afines al albiazul en los 5 municipios.

El Secretario de Acción Juvenil en BCS, aseguró ante la nueva dirigencia estatal que para este proceso electoral los jóvenes activos del PAN, participaran en la elaboración de la Plataforma Electoral, con propuestas reales de gobierno y legislación, para continuar con los beneficios para este sector de la población.

Por su parte el recién nombrado presidente del PAN, agradeció la presencia de las fuerzas juveniles, ofreciendo apertura en los espacios de participación política y conformar un vínculo de gestión ante el gobierno para la búsqueda de apoyos inmediatos para la juventud sudcaliforniana.


Cabe señalar que en la reunión llevada a cabo estuvieron presentes Perla González de la Red de Mujeres Jóvenes los representantes de las redes Carlos Martínez de Frecuencia AM , Arlen Palacio y Darío Guluarte de Jóvenes Con Movimiento BCS Abraham Puppo Agentes de Acción a Carlos Enríquez GPS #notepierdas y Gibran Pelayo de #Jóvenes en  Movimiento por Comondú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario