lunes, 8 de agosto de 2011

Desconfían de PROFEPA en la desaparición de la tigre del circo de Miami

Antonio de Jesus Chavez Renteria (ASI)

El misterioso robo de la tigre de Siberia Luxma de casi 3 meses de edad que nació en San José del Cabo propiedad del circo de Miami. Puede ser victima de parte de PROFEPA, revelo una fuente allegada a nuestra Agencia Sudcaliforniana de Información.


Según datos el robo de la tigre fue el pasado día viernes 5 agosto, después que el 31 de Julio en las Playa del Tecolote, Nicki Zicolone domadora del circo y propietaria de Luxma en compañía de su Madre María Luisa Fuentes tuvieron un altercado con inspectores de la Procuraduría Federal del Medio Ambienté, solicitándole los documentos de registro de la felina para verificar su procedencia y presencia en la Playa el Tecolote.

Eran muy insistentes, nos pedían que dejáramos a la tigrita en la Playa, mientras comprobábamos los permisos, circunstancias que no aceptamos por la inconsistencia y el mal trato que nos que no aceptamos. Dijo nuestra fuente.

Agrego el lunes llegaron al circo con una actitud diferente mas accesible y les mostramos los papeles.
El robo de la tigre fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde del pasado viernes. Luxma tenía su jaula a unos pasos de la casa rodante de Nicki. Cabe señalar que de las 50 personas que laboran y viven en circo no se percataron del robo.

Solamente Nickita su domadora al llegar a su casa rodante y al procurar a la tigre para alimentarla, ya no se encontraba su jaula dañada, y los candados violados.

La policía ministerial de estado acudió ante el llamado de la desaparición de la felina, sin obtener información que aclare sobre el robo.

El escándalo protagonizado por los inspectores de PROFEPA, fue un detonante que causara la desaparición de Luxma, menciono nuestra fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario