martes, 9 de agosto de 2011

No habrá retiro de vehículos de ONAPAFFA: Adrian Velgara

Antonio de Jesús Chavez Renteria (ASI)

Desconocemos cualquier anuncio hecho por la Dirección de Seguridad Publica y Transito municipal en voz del General Ángel Cesar Amador Soto, sobre el retiro de circulación de los vehículos asociados a nuestra organización es una declaración sin sustento y sin una verdadera información. Dijo Adrián Velgara Rivera representante de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar A.C en Baja California Sur.


Velgara Rivera dijo que su organización nació con la finalidad de la búsqueda de la nacionalización de vehículos de procedencia extranjera y la lucha contra el alza en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, además de la promoción de vivienda digna para familias de escasos recursos económicos.

De la supuesta protección que se quejan las autoridades a Vehículos de lujo dijo el líder social lo siguiente; esto depende a que le digan de lujo o deportivo nuestra organización siempre se ha apegado a lo establecido en el Tratado de Libre Comercio, si un vehículo le detectan que tiene aire acondicionada a eso le llaman de lujo o porque el zuzuki no trae capota le llaman convertible. Pero son vehículos que dadas las condiciones de los usuarios son utilizados en México para beneficio de las familias.

¨ Nosotros no haríamos nada fuera de lo común si transito municipal empezara el día de hoy a retirar los vehículos afiliados a nuestra asociación. Primero debemos sentarnos a platicar, desconozco cualquier declaración de algún funcionario en La Paz, dijo el representante de ONAPPFA en esta media península.

Cabe señalar que hace unos días el Director General de Transito Municipal el General Amador Soto anuncio a los medios de comunicación el retiro aproximado de 6 mil vehículos que circulan con los engomados de dicha asociación civil en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario