sábado, 13 de agosto de 2011

En el circo no se tratan mal a nuestros animales: Nickita Fuentes



Antonio de Jesús Chávez Renteria (ASI)
El circo de Miami através de su actriz principal Nickita Fuentes, aseguro que los medios de comunicación y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), son los responsables de la desinformación propagada entorno al supuesto maltrato del que son victima los animales del circo.

La domadora de tigres el día de ayer en la función estelar, afirmo que después del robo del que fue parte su tigre Luxma de 3 meses de edad, la PROFEPA y los medios de comunicación han confundido a los sudcalifornianos.

¨ Para prueba de que no tratamos mal a nuestros animales, que son partes de familia, le presento a nuestro nuevo miembro de 1 día de edad ¨. Momento que mostraban un tigre siberiano de un día de nacido. Dijo la estrella circense.

En su breve dialogo con el público la heredera de la familia Fuentes, aprovecho la oportunidad para presentar la reaparición de Luxma el tigre siberiano que fue robado del circo hace 10 días y recuperado gracias a una llamada anónima que denuncio el paradero del tigre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario