jueves, 11 de agosto de 2011

Legislare para bien de la Juventud: Diputado Axxel Sotelo

Antonio de Jesús Chávez Rentería (ASI)

En el Instituto Sudcaliforniano de la juventud seremos gestores en la búsqueda del presupuesto y buscaremos vínculos de apoyo institucional desde el Congreso del Estado, para la aprobación del presupuesto de egresos del próximo año para que los jóvenes puedan tener un mayor apoyo de las instituciones juveniles. Dijo el Diputado Axxel Sotelo del Partido Revolucionario Institucional al término de la reunión con Arlen Palacio Villanueva Directora General de Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Hay un interés muy acentuado del la directora del Instituto de la Juventud Arlen Palacio Villanueva de mejorar y de incrementar el presupuesto en Baja California Sur es una prioridad mía. Como un diputado joven y buscare la manera de incrementar las condiciones de apoyo para la juventud sudcaliforniana. Dijo el miembro de la Comisión de la juventud y el Deporte en el Congreso Local

Para finalizar la breve entrevista el priísta aseguro que su propuesta es ayudar al ISJ para que aumente su presupuesto, mencionando que este año el ejercicio presupuesta del ISJ fue de 7.5 millones de pesos. ¨ hoy queremos una ampliación que ejerza los 10 millones de pesos, con una segura aplicación para todos los programas sociales que la juventud exige.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario