jueves, 11 de agosto de 2011

Nuestro único compromiso es hacer nuestro trabajo y hacerlo bien: Diputado Omar Zavala

Antonio de Jesús Chávez Renteria (ASI)


Nuestra coordinación con la presidenta municipal es muy estrecha, estamos en la colonias, cumpliendo nuestros compromisos de campaña, aquí es donde están los problemas y aquí vamos a estar. Dijo el Diputado Omar Zavala del Partido Revolucionario Institucional en compañía de la presidenta municipal al hacer entrega de computadoras a estudiantes con capacidades diferentes en la explana del Palacio Municipal.

Omar Zavala menciono que su presencia en eventos sociales es estar consciente que gracias a la gente los representa en el congreso del estado, ¨ la gente hoy más que nunca espera que el gobernador, la presidenta y los diputados estemos con ellos, los resultados se ven y vamos a seguir trabajando.

Agrego el priísta nuestra relación con el gobernador es de trabajo y respeto esperamos solamente que los únicos beneficiados sean los ciudadanos. Este próximo periodo trabajaremos conjuntamente en temas importares como la creación de la junta de coordinación política, que terminara con un poder absoluto en el congreso será muy beneficioso.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, afirmo que el blindaje no existe en Baja California Sur, es desagradable enterarnos que el exsecretario de seguridad publica sufrió un atentado creo que hay que sentar bases reales en coordinación y un esfuerzo muy tercio con todas las empresas encargadas de seguridad pública.

Para finalizar menciono que en reunión con el Secretario de Seguridad Pública Álvaro de la Peña, entendimos que no es fácil combatir el problema de la inseguridad pero mantenemos nuestros esfuerzos, y acordamos cuidar a los ciudadanos para no caer lo que pasa en otros Estados de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario