miércoles, 5 de octubre de 2011

Imparte SCT curso de “Derecho Aeronáutico ”



• Asiste personal de los Centros SCT de Nayarit, Sonora, Sinaloa, Durango, Baja California y Baja California Sur




La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, lleva a cabo el curso “Derecho Aeronáutico” durante los días 3 al 14 de octubre, el cual fue convocado por el personal de la Primera Región de Inspección Aérea con base en Mazatlán, Sinaloa, con de 35 personas.

El curso es impartido por la Lic. Rosa Maria Montero Montoya, asesora externa de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), con la presencia de asistentes de 6 estados de la parte noroeste del país, Baja California, Nayarit, Sonora, Sinaloa, Durango y la sede Baja California Sur.

Lo anterior tiene como finalidad dar cumplimiento al programa de capacitación de este año calendarizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil, por parte del estado de Baja California Sur participan el personal de inspección y los comandantes de los aeropuertos de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Loreto y La Paz.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes siempre se encuentra implementando estrategias de regularización y formación cuyo objetivo sea facilitar a la autoridad de elementos para brindar un mejor servicio a los usuarios a través de mecanismos modernos y eficientes que permitan un adecuado funcionamiento de la estructura regulatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario