lunes, 5 de diciembre de 2011

El Independiente de la Calle Hidalgo

Antonio de Jesús Chávez Rentería



Acción

Iniciado el proceso de selección de candidatos del Partido Acción Nacional, se abre el reacomodo al interior del gabinete de Marcos Covarrubias. Justicia es el acto a favor de Armando Martínez Vega quien fue nombrado Secretario General de Gobierno. Carlos Mendoza Davis, Arturo de la Rosa, Luis Fiol y Francisco Pelayo, serán si lugar a dudas en un esquema equilibrado entre neopanistas y los panistas de la vieja guardia quienes participaran en las formulas para Senadores y Diputados Federales. Hombres que necesitaran del apoyo de todas y cada una de las estructuras con capacidad financiera y de operación política electoral.

Estructura

En los próximos días la integración del Team 40 grupo político que participó activamente en el pasado proceso electoral a favor del Partido Acción Nacional, que encabeza el joven abogado Francisco Ramírez y un grupo de profesionistas, empresarios y líderes de opinión podrán sumarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional y en lo personal al proyecto que encabeza el Joven Maravilla de la Política sudcaliforniana Ricardo Barroso Agramont Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California Sur. Sumatoria partidista que le pondrá sal y pimienta al proceso electoral en puerta.

Zavala Team



Agradecemos la invitación del cachorro de la fracción del PRI en el Congreso Local Omar Zavala Agundez, en sus recorridos por la ciudad, fue gratificante como ciudadano el ver como el legislador convive con los sudcalifornianos y no precisamente en un lujoso centro de convenciones o en un evento partidista fue en la Nevería y Paletearía La Michoacana que colinda en su distrito. A pregunta expuesta de su acercamiento con el Secretario de Finanzas José Antonio Ramírez nos contento textualmente ¨ yo trabajo para el pueblo, yo vengo hacer amigos y ayudar a los amigos, no vengo a pelearme con nadie y mucho menos a cobrar un cheque sin hacer nada¨, bien por el Diputado Omar Zavala que está invirtiendo en mucho al trabajo que requiere el PRI.

Independencia
Ojala y no se vaya a desvielar en el camino, fue un comentario de una oficina del segundo piso del gobierno del estado al momento que Carlos Mendoza Davis renunciaba a su cargo como Secretario General de Gobierno., esperando que precisamente con el fuego amigo al conocido Humer de la política, haga oídos sordos y plasme los ideales de este gobierno desde la cámara de Senadores… Buena puntada del Diputado Axxel Sotelo del PRI un día antes presentar el proyecto de decreto para la erogación de la tenencia vehicular de ponerse el huarache antes de espinarse y justificar sus buenas intenciones… Marcos Puppo actual Director de Atención Ciudadana en arduo trabajo para cerrar el año con la organización de las tradicionales posadas navideñas. Agradecemos las atenciones brindadas para este servidor en el Hospital del ISSSTE Miriam Guzman, Paco Armenta y al Dr Nuñez, gracias por su dedicación a la salud en esta etapa difícil por la que atraviesa dicha institución. Me despido de ustedes, esperando que dios nuestro creador nos permita estar con ustedes la semana entrante. Recuerda más adelante más feliciadad. calisur01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario