lunes, 5 de diciembre de 2011

Trabajan Jóvenes del FJR del PRI



El Frente Juvenil Revolucionario está cerrando el año fuertemente con intensas actividades de corte social en beneficio de adultos mayores, niños y jóvenes sudcalifornianos.


Apoyaron el Teletón 2011

Se manifiestan por una lucha en contra del SIDA


Entrevistados para este medio de comunicación, Iván González Redondo Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal en representación del Regidor y Dirigente del sector Juvenil Javier Martínez y Flavio Carbajal, Secretario General del Comité Directivo La Paz del FJR informaron que atendiendo la línea de trabajo que les ha sido indicada por el Presidente del FJR han participado exitosamente en dos jornadas de trabajo que beneficiaron a niños y a jóvenes sudcalifornianos.

Iniciaron el sábado con una colecta matutina en apoyo al TELETON en las principales avenidas de esta ciudad concluyendo a las 18:00 horas donde se logro recaudar $ 10, 960 pesos que fueron depositados oportunamente a las cuentas de Banamex y del CRIT Teleton.

Flavio Carbajal en representación del FJR en La Paz sostuvo que cualquier esfuerzo económico venga de donde venga vale la pena si es para ayudar en el desarrollo y el crecimiento con calidad de vida de los niños con discapacidad o cáncer, dijo que el FJR no quitara el dedo del renglón sumado siempre a causas tan nobles como lo es el Teleton. Afirmo que de ninguna manera se está lucrando ya que fue un acuerdo entre los directivos de Teleton y del FJR el trabajar unidos por la niñez.

Y el domingo, el Malecón se pintó de rojo, con volantes informativos y más de 2 mil preservativos el Frente Juvenil Revolucionario invito a toda la juventud a conmemorar el día internacional de la lucha contra el VIH SIDA de la manera más efectiva: Protegiéndose.

Al respecto, el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal Iván González afirmo que dicha iniciativa coincide con la política social que ha indicado desde el inicio de su gestión el presidente del FJR Javier Martínez González. Aseguro que es necesaria la participación de la juventud en temas de salud pública tan crucial como lo es el VIH. Se pronunció porque en el Estado se inviertan muchos más recursos públicos en la medicina preventiva y se difunda una amplia campaña de respeto y de no discriminación para quienes tienen esta enfermedad que afecta mayoritariamente a jóvenes.

Por último, Iván González advirtió que pese a las críticas de los “ociosos” el Frente Juvenil está vivo, y sobre todo está comprometido con las causas sociales. “No habrá ni critica, ni señalamiento que desvié nuestro compromiso con la niñez y con la juventud” concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario