martes, 31 de enero de 2012

Recuperación económica para los municipios: Francisco Pelayo

Agradece apoyo de miembros del PAN



Los sudcalifornianos estamos capacitados para comercializar productos que se están convirtiendo en primera necesidad.

Con la participación de los sudcalifornianos podremos llevar al Congreso de la Unión, las necesidades más apremiantes de nuestros municipios, para permitirnos una solución que trabaje de la mano del Gobierno Estatal y Federal, que impulse el desarrolló económico de todas las clases sociales. Dijo Francisco Pelayo precandidato a la Diputación Local del Distrito 01 del Partido Acción Nacional durante una reunión de trabajo.
Antes simpatizantes y militantes de Acción Nacional mencionó que en los recorridos de los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, se necesita un impulso a la economía mediante el desarrollo de empresas que generen productos que los sudcalifornianos saben elaborar y son parte de la primera necesidad del consumo diario.

¨ No me equivoco en asegurar que de poder representar a los sudcalifornianos en el Congreso de la Unión desde la Cámara de Diputados, tocare puertas ante las dependencias adecuadas para que trabajen en la entidad en programas de recuperación económica

Pancho Pelayo mencionó que tiene en bien las necesidades que el gobierno del estado enfrente al igual que los municipios, así como cada una de las colonias y que mediante la gestión adecuada se logrará un verdadero trabajo que beneficie a los paceños, comundeños, loretanos y muleginos.

Por ultimó el empresario agrónomo y ex tesorero del municipio de Comondú, agradeció las muestras de apoyo de las estructuras partidistas del Partido Acción Nacional, que impulsan su proyecto político y que gracias a ellos esta obteniendo fuerza en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario