martes, 31 de enero de 2012

Solamente organizados combatiremos las adiciones en BCS: Dip Omar Zavala


Se necesita una Ley que las combata como un problema social


En nuestras colonias llevaremos las causas y efectos de la drogadicción


Las adicciones se deben de detectar, admitir y corregir como un problema social, que puede llegar a afectar gravemente a nuestra juventud y si nosotros como autoridades no colaboramos para elaborar planes y programas que combatan este mal, destinaremos un recurso social a la basura. Mencionó el Diputado Omar Zavala Agundez Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso Local.


Durante la Inauguración de la Semana Estatal de Capacitación para el Fortalecimiento del Desarrollo Profesional para la Atención Integral de la Salud y Calidad al Usuario del Servicio de Salud, Omar Zavala mencionó que en cada una de las colonias de la ciudad de La Paz, se necesita de información exacta de los males y los orígenes de las adicciones.

¨ En mi calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, mi estricto interés siempre ha sido una policía que actúe, que proteja y que ajuste a todo aquel criminal que atente en contra de la sociedad ¨


El Diputado del Partido Revolucionario Institucional aseguró que en coordinación con las autoridades de salud y de seguridad se deberá impulsar una ley que combata las adicciones como un problema de urgente necesidad, así como se deberá ser mas riguroso el trabaja en contra del crimen organizado.

Cabe señalar que durante el evento se contó con la presencia de la Directora del Centro Estatal de Salud Mental María Esthela Castro Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario