miércoles, 1 de febrero de 2012

El Independiente de la Calle Hidalgo


Antonio de Jesús Chávez Renteria



Cristian

Difícil el expresar con letras lo que el corazón siente y de este espacio desobedecemos un poco los principios con los que se conduce nuestro Director General Cristian Carlos Sánchez, con quien compartimos una vida desde nuestra carrera universitaria. Hermano Cristian hoy ante el sensible fallecimiento de tu señora madre, te reafirmamos como siempre nuestra amistad y la de muchos de tus compañeros y amigos. Recibe en verdad para toda tu familia el respaldo y respeto ante este sensible acontecimiento en cual aseguramos que el creador del universo te dará un consuelo en mucha gente que te quiere y te aprecia, por lo mismos principios que tu señora madre sembró en ti para este momento decisivo.

Costa Baja Dos Caras

Fuimos testigos de la devastación que el complejo turístico del Campo de Golf Costa Baja está realizando a diario por la puerta trasera. Flora del ecosistema desértico está siendo cortada indiscriminadamente, sin que la autoridad competente haga al respeto. Las pruebas están a todas luces por un camino que inicia por un costado de la planta de la CFE en punta pietra. Lo curioso de esto es que Costa Baja disfraza los Cactus cortados con pasto de sus campos de Golf, delito establecido con sanción económica y administrativa por la Ley Federal del Medio Ambiente. Esperemos que alguien ponga fin a estos lamentables hechos que terminaran poco a poco con las bellezas de sudcaliforniana.

Zavala Team

Importante acuerdo del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado Diputado Omar Zavala Agundez, para el fortalecimiento de programas que orienten sobre el uso y abuso de estupefacientes, no comentó vía telefónica el miembro de la fracción parlamentaria del PRI que en un acercamiento con representantes del Centre de Integración Juvenil y miembros de la instancias de salud en la entidad se lograra llevar a las escuelas de nivel medio y superior orientación adecuada para los jóvenes que consumen y a los que no consumen también. Bien por El Cachorro Zavala, que mantiene un trabajo intenso al interior de la fracción del tricolor en la cámara de diputados de la entidad.
Independencia

Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, firmó un importante convenio de colaboración con los jóvenes obreros de la CROC, lo que deja en claro las intenciones de este gobierno, en trabajar en apoyo de las juventudes obreras, en este importante acto también estampo su firma el joven abogado Francisco Ramírez Robles, quien tiene activa una importante red de jóvenes en la entidad… Marcos Puppo actual Director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado cuidadoso de los tiempos electorales, no desatiende los compromisos de Marcos Covarrubias Jefe del Ejecutivo en solucionar las necesidades de las colonias populares. Agradezco sus atenciones esperando que el creador del universo nos permita estar con ustedes la semana entrante. Recuerden más adelante más felicidad. Calisur01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario