martes, 6 de marzo de 2012

Entrega SEDIF vagoneta a CAM 06




En coordinación con el gobierno estatal se busca llevar
una mejor calidad de vida a los grupos más vulnerables




Guerrero Negro, B.C.S.- La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia María Helena Hernández de Covarrubias donó al Centro de Atención Múltiple número 6 de Guerrero Negro una vagoneta para el transporte de personas con discapacidad.

En presencia del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Arely Camarena de Santillán, Hernández de Covarrubias precisó que existía un compromiso de reforzar el CAM 6 con esta unidad, la cual se logró gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal.

“Tenemos que trabajar unidos sociedad y gobierno, hoy hacemos entrega de esta unidad para el CAM de Guerrero Negro, como un compromiso que hicimos hace poco tiempo gracias al apoyo que nos otorgó el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias y busca llevar beneficios a quienes más lo necesitan”, señaló.

La Presidenta del Sistema Estatal DIF apuntó que en esta administración se han entregado dos unidades para el traslado de personas con discapacidad para el municipio de Mulegé. Una la recibió el Sistema Municipal que encabeza la señora Arely Camarena de Santillán y éste que cumple con el compromiso con la noble institución.

Puntualizó que para el Sistema Estatal DIF su prioridad se concentra en llevar a los grupos más vulnerables del estado una mejor calidad de vida con apoyos y programas que los beneficie directamente.

Precisó que la vagoneta entregada tiene una capacidad para 4 personas con sillas de rueda o hasta 10 pasajeros, la cual consta de una grúa mecánica con rampa mecánica para facilitar el traslado de éstas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario