jueves, 29 de marzo de 2012

Haremos campaña de propuestas y apegada a la ley: IGC



· Recibe su constancia de IFE que lo acredita como candidato a Senador de la República por el PRI



· La Vocal Ejecutiva de IFE Marina Garmendia hace un llamado a los candidatos para que respeten la ley y a sus adversarios



Las campañas del Partido Revolucionario serán de propuestas de calidad y el desempeño de sus candidatos será apegado a la ley y a la civilidad política, señaló ayer por la mañana el candidato a Senador Isaías González Cuevas al recibir su constancia como candidato registrado ante el Instituto Federal Electoral

González Cuevas llegó a la sede de la vocalía estatal de este Instituto acompañado de Ricardo Barroso Agramont su compañero de fórmula y por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Agapito Duarte Hernández, así como un grupo nutrido de priistas que le acompañaron en esta ceremonia.

 Correspondió a la vocal titular del IFE BCS Marina Garmendia entregar el documento, quién llamó a los candidatos del PRI a sumarse al esfuerzo nacional de hacer un proceso electoral limpio, participativo y propositivo.


En este sentido González Cuevas se comprometió a una campaña de ideas, propuestas y ofertas claras y precisas de cómo atender los grandes reclamos de la sociedad y el de cumplir las expectativas en sus representantes populares.

 Me queda claro-dijo- que estos tiempos de la política, son muy diferentes al pasado, en los cuales la importancia de las campañas electorales radica en lo que se oferte al ciudadano para resolver los grandes pendientes que se tiene con las comunidades.

Además de esto, esta el respeto a la gente, el no engañar ni prometer lo que de antemano se sabe que no se pueda cumplir y a todo esto se le tiene que dar el agregado de respetar la ley, hace una campaña sensible y cercana a los votantes.

Esto se llevó a cabo en la sesión especial del IFE que como punto importante fue la entrega de constancias y la aprobación para que los candidatos que solicitaron su registro, puedan contender para esos cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario