viernes, 23 de marzo de 2012

Ofrece Embajador de Egipto promoción de La Paz entre inversionistas de Egipto, países árabes y África



La Paz necesita promover sus atributos de paz, seguridad y calidad de vida
Acercará grupos de compatriotas y pidió una reunión entre autoridades municipales y empresarios egipcios para presentar la política de inversión y económica que ofrece la capital sudcaliforniana


El Embajador de la República Árabe de Egipto en México. S.E. Ibrahim Ahdy Khairat manifestó a los integrantes del cabildo del XIV Ayuntamiento de La Paz y directores generales, que promoverá a La Paz entre inversionistas de Egipto, la comunidad árabe y Africana así como las autoridades de su país para estrechar lazos económicos, culturales y sociales entre ciudades egipcias y la capital del Estado sudcaliforniano.

En su visita al palacio municipal el Embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Árabe de Egipto en México fue recibido por los regidores del cabildo encabezados por la regidora, Ana Luisa Yuen Santa Ana, presidenta de la comisión de turismo y ciudades hermanas y el Secretario general, Guillermo Beltrán Rochín, en representación de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

Manifestó a las autoridades su beneplácito por estar aquí una vez más invitado por el Festival de arte y cultura por la pax, comunicó al cabildo sus felicitaciones a la alcaldesa Esthela Ponce por el trabajo del XIV Ayuntamiento realizado en el último año.

Dijo que su intensión es hacer todo lo posible para estrechar vínculos con su país y La Paz durante su periodo como embajador. Inclusive adelantó que después del mes de marzo se programa una visita de un grupo de sus compatriotas a Los Cabos, pero que presionará para que visiten La Paz, por lo que dejo entrever que en corto plazo habrá buenas noticias para La Paz, BCS.

El diplomático elogio las bellezas naturales, clima de seguridad y calidad de vida de La Paz, dijo que lo que aquí se necesita es mostrar esas cualidades al mundo entero; “necesitan a dar a conocer a La Paz con mi gente, necesitamos mostrarle al mundo entero esta parte de México, paz, belleza, el mundo entero no sabe muchos lugares de México, ese es el trabajo local, federal que se debe de hacer, por mi parte haré lo mejor posible, me han dicho mucho que La Paz es mi casa y en verdad me siento así, así que tal vez me quedé”, expuso.

En ese ambiente refrendó sus planes de promover a La Paz con la gente de su región, no solo en Egipto, si no en el mundo árabe y el africano.

Por su parte el Secretario general le dijo que sus compatriotas turistas e inversionistas tendrán en La Paz la certeza jurídica y corroboró que este año se podrá establecer un vinculo con un cuerpo de inversionistas para conocer políticas fiscales financieras y reglas de operación en desarrollo productivo de La Paz e inclusive de BCS.

Manifestó que en ese encuentro solicitado por la embajada de Egipto, estará la alcaldesa Esthela Ponce, de quien dijo es una gobernante interesada en el desarrollo interinstitucional, le comentó que viene de regreso de un viaje exitoso de Uruguay para establecer vínculos para desarrollo en el presente y a futuro, lo cual ofrecerá también las condiciones necesarias de seguridad, paz y con todas las políticas necesarias de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario