domingo, 1 de abril de 2012

Cuando el PRI gobierna le ha ido bien a BCS y a México: González Cuevas

 


· Inician campaña candidatos priistas al Senado y a la diputación federal por el segundo distrito y proclaman victoria y anuncian compromisos que cumplirán cabalmente



· González Cuevas se compromete a la creación del Instituto Estatal del Agua y rinde un homenaje al ex gobernador Alberto Alvarado Arámburo impulsor del Plan Hidráulico en la entidad.

Cuando el PRI gobierna le ha ido bien a México y a Baja California Sur, aseveró el candidato al Senado de la República, Isaías González Cuevas al arrancar en Cabo San Lucas, la campaña electoral, además se comprometió a impulsar la creación del Instituto Estatal del Agua, como un reconocimiento al ex gobernador Alberto Alvarado Arámburo y fustigó a los gobiernos insensibles que han descuidado la función pública creando pobreza extrema, abusos y el secuestro de la salud y la educación.

Ante miles de priistas que se congregaron en el estadio de Beisbol de esta delegación González Cuevaz, se comprometió con la creación del Instituto Estatal del agua, como un legado de los gobernantes que le han dado historia a Sudcalifornia como lo fue Don Alberto Alvarado Arámburo y llegar a una pronta solución en el desabasto de este vital líquido.

Acompañado de Ricardo Barroso Agramont, compañero de fórmula y de Francisco Martínez Mora, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral además de representantes sectores y organizaciones priistas, así como los alcaldes de La Paz y Loreto, Esthela Ponce Beltrán y Jorge Avilés, así como el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Víctor Hugo Celaya Celaya, y de su familia, González Cuevas precisó que este arranque es además el inicio que fijara el nuevo horizonte que conducirá a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.



Convoco a votar por el PRI, para apoyar a quienes coordinan las acciones necesarias del desarrollo nacional, para construir la victoria del 2 de julio próximo, y lograr enderezar el rumbo de sudcalifornia. Y mencionó que con la oportunidad de ser representante popular, escuchara las demandas, como fundamento de las propuestas de gestión para resolver las necesidades de los sudcalifornianos.

El candidato tricolor propuso ante los asistentes impulsar el crecimiento de la economía, promover la generación de empleos decentes, como detonante del desarrollo de la entidad. Es mi chamba, es mi vocación, como representante obrero con compromiso social es mi chamba y este será mi quehacer diario como senador¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario