jueves, 10 de mayo de 2012

Apoyemos a las madres sudcalifornianas; aseguremos el bienestar de sus hijos: Carlos Mendoza


El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que las madres sudcalifornianas necesitan más oportunidades y mejores condiciones para desarrollarse.


Agregó que existen muchas mujeres jóvenes que al quedar embarazadas, tienen que dejar sus estudios para trabajar y poder mantener a sus hijos, ya que no cuentan con el apoyo económico, ni la ayuda para brindarles el sustento y cuidarlos.

El ese sentido, Mendoza Davis precisó que trabajará para fortalecer los apoyos y becas para madres jóvenes y jóvenes embarazadas, a fin de que puedan continuar con sus estudios.

“Así tendrán mejores oportunidades laborales al concluir su educación y podrán dar a sus hijos el bienestar que se merecen”, apuntó el aspirante panista, durante una reunión con un numeroso grupo de mujeres de La Paz.

En este encuentro caracterizado por la emotividad con motivo del Día de las Madres, el candidato del Partido Acción Nacional destacó que las madres son el motor y la fortaleza de las familias y que es necesario apoyarlas y reconocerles ese valioso aporte.

Mendoza Davis puntualizó que en Baja California Sur existen 40 mil 521 hogares con jefatura femenina, según datos del Inegi y que la tasa de fecundidad de adolescentes de entre 15 y 19 años de edad, es del 61.39 por ciento.

Por eso, dijo el candidato del PAN, es necesario apoyar a esas mujeres esforzadas, que cada día enfrentan una lucha para sacar adelante a sus hijos, con el fin de evitar que los niños, adolescentes y jóvenes, sean presa de los factores externos que tanto dañan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario