jueves, 10 de mayo de 2012

Incontrolable el clima de violencia que impera en BCS: IGC



• Denuncian al candidato una serie de asesinatos de mujeres trabajadoras de la industria turística, hechos que han quedado impunes.
• Se pronuncia porque las autoridades de los tres niveles de gobierno se avoquen a la solución de estos lamentables acontecimientos.

Al escuchar un angustioso llamado de trabajadoras de la Industria Gastronómica, hotelera y de servicios sobre la inseguridad que priva en esta región, donde lamentan asesinatos de obreras, cuyos crímenes han quedado impunes, el candidato al Senado de la República Isaías González Cuevas, instó a las autoridades de los tres niveles a frenar este clima de violencia que atenta contra los ciudadanos en especial de las mujeres.

Con voz angustiada Jovita Gastelum, expresó “Aunado a la aguda crisis que vivimos en estas comunidades, padecemos el clima de inseguridad que se ha incrementado en estos últimos días llegando inclusive al asesinato de nuestras compañeras”

Y continuó con su denuncia pública, pidiendo al candidato sea gestor para que las autoridades Judiciales de la entidad, no solo investiguen a fondo estos crímenes, sino que además frenen esta inseguridad que esta lesionando a todos los hogares.

Este señalamiento fue hecho por estas trabajadoras que se reunieron con el candidato González Cuevas, con quien sostuvieron un encuentro como parte de su campaña electoral en donde además del clima de violencia que impera le pidieron sea el gestor para que se mejoren los servicios de salud, se frene el alza desmedida de las tarifas eléctricas y se otorguen apoyos para las mujeres emprendedoras.

A lo anterior el candidato González Cuevas, líder nacional de la CROC ofreció todo el respaldo para que las trabajadoras tengan mejores condiciones de vida, impulsando leyes en su beneficio y encabezando movimientos contra las alzas abusivas de la Comisión Federal de Electricidad.

El abanderado tricolor lleva a cabo un recorrido por la zona sur del estado, donde se reúne con colonos, taxistas y visita las colonias populosas como la de Cangrejos, donde recorrió calle a calle, buscando el respaldo de los ciudadanos para acceder al Senado de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario