jueves, 10 de mayo de 2012



• La madre, pieza esencial para salir de problemas sociales, el reconocimiento se debe otorgar todos los días del año, pues gracias a ellas estamos hoy aquí, dijo la presidenta de SEDIF durante el tradicional festejo del Día del 10 de mayo




La madre es pieza esencial para enfrentar desde el hogar los problemas que sufre la sociedad y desde la familia abordar con valor todo lo que nos ataña, dijo la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) María Helena Hernández de Covarrubias, durante el tradicional festejo del Día de las Madres.

El acto, en el que estuvo presente el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y sus hijas Ana Paula y Sofía, se desarrolló con rotundo éxito en el estadio Arturo C. Nahl para beneplácito de miles de madrecitas sudcalifornianas, en el que la Presidenta de la institución se refirió a aquellas madres que luchan en el día a día por lograr el bienestar de sus hijos y esposo, además de ser un apoyo moral y fundamental ante la adversidad y los problemas que enfrenta la sociedad.

Hernández de Covarrubias, puntualizó que este festival es una muestra de amor, agradecimiento y respeto a todas las madres que luchan por sacar adelante a sus familias, en donde se presentó como show principal al cantante Joan Sebastian, quien amenizó con sus éxitos la velada.

Mencionó que desde el hogar o el trabajo, la madre es pilar fundamental de todo núcleo familiar por lo que era justo y necesario ofrecerles este tan merecido reconocimiento a su esfuerzo y entrega incondicional, al tiempo que invitó a quienes aun tienen la fortuna de contar con ella, a festejarla y disfrutarla todos los días.

Agregó que para Valor Sudcaliforniano, el rescate de los valores y el fortalecimiento de la familia son la prioridad, por ello dijo, el programa continuará ofreciendo eventos de calidad, donde las familias tengan un espacio para convivir en perfecta comunión, de tal modo que el amor y el respeto sean los objetivos a practicar y estos coadyuven a estrechar los lazos afectivos entre sus integrantes.

Anunció que emprenderá una gira en las próximas semanas por la entidad, a fin de tener un acercamiento con los habitantes de rincones más apartados del estado, en los que se llevará un gran festejo, pues aseveró esta fiesta es de todos y para todos.

En este sentido, exhortó a la población a estar pendientes de los lugares y fechas donde se presentará el espectáculo, que comprende show de payasos, artistas locales además de muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario