martes, 1 de mayo de 2012

Ya estamos preparados para un cambio social y económico: Isaias Gonzalez Cuevas


     
El candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional, preside el desfile del primero en Guerreo Negro en su calidad de Líder Nacional de la CROC

Les propongo, dijo a los obreros hacer algo con el seguro social, reformarlo en su totalidad, para mejorar su servicio  y crear un solo sistema de salud para los trabajadores y evitar los presupuestos costosos que solamente afectan a los salarios de los trabajadores
El líder Nacional de la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina de México (croc) Isaías González Cuevas y Candidato a Senador del Partido Revolucionario Institucional participó en el desfile conmemorativo del día del trabajo en la delegación de Guerrero Negro a invitación del sindicato salinero.
Durante el recorrido del desfile en donde recibió y atendió consignas para la mejora de los derechos de los trabajadores  González Cuevas agradeció la invitación a los sindicatos de los trabajadores del norte de la entidad.
Dijo al hacer uso de la voz durante la asamblea de los trabajadores que se realizo en el auditorio de la  empresa Exportadora de Sal, efectivamente en 1906  durante los grandes movimientos obreros de cananea y rio blanco, se gestaron los movimientos, ante las dictaduras, ante los abusos, de los poderosos.
Mencionó que en la Constitución Política de México  se encuentran plasmado los derechos laborales de los mexicanos, pero que  deben ser atendidos diariamente y no solamente un  día primero de mayo considerado como el día de protesta, ante las negligencias de las autoridades ante la necesidad de los mexicanos.
El líder nacional de la CROC puntualizó –reconozco- el corazón de los trabajadores sudcalifornianos, por su coraje, su tesón, la perseverancia y la constancia, para trabajar en apoyo de las empresas que muchas de ellas son ejemplo de orgullo nacional.
 Al mismo tiempo que  denuncio el deterioro de la sociedad, causado por el desempleo que iguala a los  millones de mexicanos y al desperdicio de la mano de obra joven y profesional que solamente frustran  a la sociedad.
¨Les propongo desde el día de hoy hacer algo con el seguro social, reformarlo en su totalidad, para mejorar su servicio  y crear un solo sistema de salud para los trabajadores y evitar los presupuestos costosos que solamente afectan a los salarios de los trabajadores¨.

No podemos pagar un dineral en impuestos, lo digo y lo sostengo que paguen los que tienen mas también impulsaremos una reforma fiscal en donde no se nos cargue la mano a los clientes cautivos de hacienda como lo somos todos los trabajadores.
Por último aseguro que las demandas plateadas  son oyentes, asegurando que el bienestar, no se irá en picada, si se organizan, si contestan a las demandas y exigen a las autoridades, utilizaran el consejo técnico de cada una de las dependencias de gobierno para que actúen,  comprometiéndose para que  la CROC haga lo propio y no se quede en un reclamo.
Haremos efectivo los derechos de los trabajadores, en todo momento, buscaremos vivienda digna no de 30 metros cuadrados, buscaremos una vivienda digna para todos, en donde las reglas tengan un verdadero respeto a nuestros derechos. Los mexicanos queremos y necesitamos un cambio económico, social y económico.
Cabe señalar que durante el desfile y la asamblea de los trabajadores salineros el líder nacional de la CROC estuvo acompañado la diputada con licencia Sandra Luz Elizarraras, el líder de los salineros Álvaro Miranda, dirigentes del PRI y autoridades de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario