jueves, 16 de agosto de 2012

Cumple Esthela Ponce con El Pedregal del Cortés


Entrega alcaldesa canchas deportivas rehabilitadas y alumbrado al habitantes
 del Pedregal del Cortez
Entrega también material deportivo a niños y jóvenes del lugar

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, entregó a vecinos del Pedregal del Cortez, la rehabilitación de dos canchas de básquet ball y supervisó la rehabilitación del alumbrado público del acceso principal a esa zona habitacional y de la misma cancha, que la Dirección de Servicios públicos rehabilitó.

En un recorrido realizado la noche del martes, la alcaldesa acompañada de los titulares de Servicios Públicos, Juan de la Peña, de Obras Públicas, Rosa María Sánchez Mendoza y de atención ciudadana, Felipe López, entregó también material deportivo para los niños y jóvenes vecinos del lugar, consistentes en tubos, red y balones.

Las obras de las canchas consistieron en rehabilitación de cercos, lámparas, tableros y postería, realizadas por la Dir. de Obras Públicas y Servicios Públicos ante la demandas de los habitantes.

En la rehabilitación de las canchas se aplicaron 180 mil pesos en tanto en los trabajos de alumbrado se repuso el cable, se cambiaron focos, los cuales cambian el clima de seguridad de la zona, en breve también se asignará mayor patrullaje.

La alcaldesa explicó que el problema del alumbrado radica en el robo del cableado, por lo que se está cambiando por cable de aluminio en toda la ciudad para resarcir dicha problemática.

Por lo otro lado también atendió las peticiones del comité vecinal, representado por los señores, Esther Ramos, para la habilitación de al menos dos parques, con juegos y lugares de esparcimiento. Para ello instruyó la encargado de Planeación urbana incorporarlos como prioritarios a un programa piloto de adopta un parque que lleva a cabo la Dirección con la iniciativa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario