miércoles, 19 de septiembre de 2012

Promueve PGJE prevención del delito en La Paz


 
 
Los temas de Prevención de Violencia Familiar, Prevención de Abuso Sexual Infantil, Acoso Escolar y Prevención de Suicidio en Jóvenes se imparten a alumnos y maestros de la Escuela  Primaria Ignacio Rayón y la Telesecundaria No. 49 de la colonia Agua Escondida desde este lunes 18 de septiembre.

Así lo dio a conocer la criminóloga Itzé Méndez, Jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien explicó que estas actividades se efectúan en coordinación con personal de la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor –SAMM.

Méndez Paniagua sostuvo que Personal del Programa de Orientación y Prevención Infantil (POPI) de la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor impartió la plática  “¿Cómo cuidar mi cuerpo de un delito?”,  a un total de 80 pequeños del jardín de niños Diana Laura Riojas Reyes en la misma colonia.

La Jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado afirmó que los temas de Prevención de Violencia Familiar, Abuso Sexual Infantil, Bullying, Suicidio y Robo son los más solicitados en las diversas Escuelas de la entidad por  el personal docente, así como padres y  madres de familia.

 Indicó que las personas interesadas pueden solicitar mayor información llamando al teléfono  12 5 15 07 o directamente en sus oficinas ubicadas en Boulevard Olachea casi esquina con Colosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario